13 de abril de 2010



hoy tengo treinta y cinco...
por aquí
huele a aromos


15 comentarios:

  1. uf... hace tanto que no escribo nada de nada... si antes no estaba seguro de que mis intentos sean haikus verdaderos, ahora menos...

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Gio... en ello andamos muchos. Es normal.
    Felicidades si es que es tu cumpleaños... y si no pués también.
    Volver a escribir es lo mejor para el entrenamiento. Mucho ánimo y no lo dejes. Se te echa de menos.

    Saludos, Mercedes

    ResponderEliminar
  3. gracias doblemente, amiga Kotori!!

    ResponderEliminar
  4. Estimado Gio:
    Coincido con Mercedes. Mi condición de "veterano aprendiz" también me genera la misma duda sobre mis presuntos haiku. No obstante, confío en el buen camino, y agradezco tu presencia en él. Tu honestidad y tu talento.¡A la salud de estos primeros 35!

    Un abrazo, Juan Carlos

    ResponderEliminar
  5. eres muy amable, Juan Carlos... gracias a ti también por estar en el sendero del haiku...

    ResponderEliminar
  6. Hola Gio!! Me ha sorprendido que cumples años el mismo día que mi hijo. Me parece un hk un tanto melancólico y me ha gustado mucho esa feliz coincidencia.

    Me gusta mucho tu hk

    "escampa un rato...
    sólo queda el tallo
    del diente de león"

    Felicidades, aunque con un poquito de retraso.

    Un beso. Toñi

    ResponderEliminar
  7. gracias Toñi!!, aunque mi cumple es el 12, y al otro día transcribí en el blog... jeje ese de diente de león (que creo te identificas), está en este link: http://esbozando.blogspot.com/2009/06/escampa-un-rato.html

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, Gio, aunque con un poco de retraso.
    Entiendo lo que dices porque yo también me pregunto lo mismo un montón de veces y tengo etapas de sequía.

    Ánimo y a seguir intentándolo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. gracias Elsa... el apoyo anima a seguir intentando!! aunque se alejen las musas la mayoría del tiempo...

    ResponderEliminar
  10. Ya, ya... mucho celebrar pero no me llegó un trozo de tarta. Por cierto ¿ya terminaste de apagar las velas? a ciertas edades... jajajaja
    au au auuuuuuu

    ResponderEliminar
  11. Puente del Inca...
    El humo de tus velas
    sobre los Andes


    Felizzz Cumpleee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi osito cariñoso, he llegado tarde pero recibe mi fuerte abrazo y un tirón de orejas. Besosss y a disfrutar los 35 (volver a tenerlos, jejeje)

    ResponderEliminar
  12. Mirta!! gracias!!

    aunque eso del tirón de orejas... qué dice que hice?? (o no hice)


    abrazo

    ResponderEliminar
  13. Todo muy bello, te felicito,un placer los haikus.
    Un poco tarde pero tiene su valor ¡feliz cumleaños!.
    Desde Argentina un saludo.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  14. Bellos haikus sige escribiendo felicidades te dejo mi saludo sencillo de una chilena...

    Ledeska

    ResponderEliminar
  15. gracias gracias a todos... de verdá...

    :)

    ResponderEliminar