14 de septiembre de 2008



lluvia corta —
y de repente el olor
de las flores


5 comentarios:

  1. mmmm, se parece mucho al periodo que estoy viviendo, aunque me gustaría recrearme un poco más con las flores, me lo copio para pder hacerlo :)

    ResponderEliminar
  2. :) Vaya, me gusta tu "bloku". Y ya he visto el feed donde me tienes agregado jaja.
    Este haiku me gusta especialmente, ya te lo dije en otra ocasión. Ese "y de repente" es la clave de todo. Por qué será que siempre nos sorprende el olor del mundo tras la lluvia.
    Saludos majo.

    ResponderEliminar
  3. GIO, ÉSTE ES OTRO HAIKU, ENTRE LOS QUE ME LLAMARON MÁS QUE ME LLAMARON MÁS LA ATENCIÓN POR ESA APERTURA PERCEPTUAL DE LA NATURALEZA, DESPUÉS DE LA LLUVIA. sALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos por sus comentarios :)

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco voy paseando por tu blog y descubriendo pequeñas e intensas delcias como ésta. Me ha llegado esa aroma a flore envuelto en lluvia...

    Saludos Gio.

    Mercedes

    ResponderEliminar